María Luisa Merlo sube el telón del Gran Teatro con Mentiras inteligentes
Momento de la obra 'Mentiras inteligentes', que llega este viernes al Gran Teatro de Cáceres - GRAN TEATRO

El espectáculo ‘Mentiras inteligentes’ protagonizada por María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano, llega este viernes 7 de enero al Gran Teatro de Cáceres. La obra comenzará a las 20:30 horas y las entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro o en la página web.

Esta comedia, de Descalzos Producciones apta para todos los públicos, narra en 80 minutos hasta dónde es capaz de llegar alguien para salvar su matrimonio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Teatro CC Oficial (@gran_teatro_cc_oficial)

Todo comienza cuando Alicia se da cuenta de que algo no va bien cuando su amado esposo, Eduardo, regresa preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo. Decidida a averiguar qué pasa, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y a una cena.

El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba. Esta disparatada e hilarante comedia, ‘Mentiras inteligentes’ «es una historia de amor y matrimonios a largo plazo, para bien y para mal», informa el teatro cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here