Luis Salaya: A ver si hay suerte y no le jodéis la vida a mucha gente
El alcalde de Cáceres en su despacho del ayuntamiento. Archivo.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha sentenciado a través de un demoledor mensaje en su Twitter a quienes no están cumpliendo con las medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus.

En un hilo en su cuenta personal en Twitter, les ha afeado su actitud deseando que su comportamiento no derive en una desgracia para el resto de la ciudadanía: “Y a los que no cumplís, nada, a pasarlo bien. A ver si hay suerte y no le jodéis la vida a mucha gente este fin de semana”, ha señalado.

Luis Salaya realizado estas declaraciones a través de esta red socias tras dar conocer  el número de denuncias de la tarde del viernes: dos por bebidas alcohólicas en la vía pública; otras dos por venta de alcohol a menores; dos más por consumo de sustancia estupefaciente y 17 por uso inadecuado de la mascarilla.

Con estos datos, “se nos está quedando un puente estupendo para hacernos los sorprendidos con los datos de Covid”, ha señalado el regidor cacereño.

Cabe recordar que, según los datos de incidencia acumulada actualizados por el SES este pasado viernes, Cáceres ya cuenta con 111,31 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días, y 72,82 a los siete días.

Además, en el mismo hilo, Salaya ha aprovechado para valorar la labor de quienes están “dando el callo” para intentar frenar “tanta irresponsabilidad”. En esta línea ha aplaudido la labor de los agentes de las fuerzas de seguridad, así como a los trabajadores, que, en referencia expresa a los camareros y camareras, que “acaban haciendo de policías y además aguantando impertinencias”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here