Captura-de-pantalla-2014-02-28-a-la(s)-17.03.49

Los actos programados por la asociación ‘Cáceres Carnaval’ y que tenía previsto realizar en el Foro de los Balbos se trasladan a la pista número 2 del pabellón municipal Juan Serrano Macayo ante la previsión de lluvias en la capital cacereña durante todo el fin de semana.

Así lo ha dado a conocer este viernes el portavoz del equipo de Gobierno local, Valentín Pacheco, quien ha recordado que durante el fin de semana y con motivo de las fiestas se amplía el horario de cierre de los bares en dos horas más.

Cabe recordar que el pregón de Cabuvy está previsto para las 21,00 horas de esta noche y después tendrá lugar la actuación de las murgas Wasonas.com y De Vueltaymedia, además del concurso de disfraces y la animación de varios djs.

El desfile que tendrá lugar este sábado día 1 de marzo, en principio se mantiene a las 20,30 horas con salida desde la calle Santa Luisa de Marillac pero en lugar de acabar en la Plaza Mayor, lo hará en el citado pabellón porlideportivo por lo que se ha modificado un poco el itinerario.

Así, tras enfilar la avenida de Antonio Hurtado y la avenida de España girará por la avenida de la Montaña para llegar a la plaza de Colón y de ahí hasta el Serrano Macayo donde continuará la fiesta con la entrega de premios a las mejores comparsas y música hasta la madrugada.

El domingo, día 2, se celebrará el Carnaval Infantil con talleres, concurso de disfraces y actividades para los más pequeños y al mediodía habrá paella y bocadillos a precios económicos y por la tarde continuarán las actuaciones musicales para despedir el carnaval cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here