shutterstock_16684150

El Baile de las Máscaras que tendrá lugar este sábado, día 1 de marzo, en el Gran Teatro de Cáceres estará ambientado en la historia veneciana de Romeo y Julieta y contará con actuaciones musicales en directo que deleitarán a los asistentes.

Para ello, las salas comunes de este teatro se engalanarán para transportar a los asistentes a la época más barroca para convertirlo en la casa de Julieta. No faltará la presencia de los personajes más conocidos de esta historia de amor y algunos algo inventados, como ‘Mercucho’.

Excepto la sala principal, el resto estarán ambientadas y contará con actuaciones simultáneas y en directo. Así, a la entrada del local estará JC Corrales, en la entreplanta Norba Dixieland Jazz Band, mientras que en la sala dos será el espacio de Spanglish.

Todo ello contará con la animación de los Apretacocretas que se colarán en la fiesta y representarán la historia. Además, la única condición para acudir a este baile es portar una máscara o un antifaz y los 100 primeros asistentes serán recibidos con una copa de champagne.

Las entradas que tienen un precio de diez euros ya están a la venta hasta completar un aforo de 300 personas e incluye una consumición. Dará comienzo a las 22.00 horas y se desarrollará hasta las 3.00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here