Las Rutas Guiadas Innovadoras de Cáceres vuelven en junio, septiembre y octubre
El concejal de Turismo de Cáceres se reúne con los guías turísticos para impulsar la segunda edición de las Rutas Guiadas Innovadoras, que comienza en el mes de junio - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres celebrará la segunda edición de las Rutas Guiadas Innovadoras que comenzarán a partir del 10 de junio y durante los meses junio, septiembre y octubre. De esta forma, el Consistorio quiere fomentar otros atractivos de la ciudad aparte del casco histórico para enriquecer la oferta de rutas que realizan los guías de turismo.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha mantenido este lunes una reunión con los guías turísticos de Cáceres para fijar las pautas de las posibles rutas y se ha analizado el estado actual del turismo y del mercado “en un momento de recuperación“.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Hurtado (@asuntos_de_familia)

“Esperamos que los próximos meses tengan un buen desarrollo y se confirmen las buenas previsiones”, ha subrayado el concejal, quien ha destacado también el “buen comportamiento” del mercado que se ha experimentado en esta última semana y en los dos últimos fines de semana, desde que no hay restricciones de movilidad.

Sobra las rutas, Villar ha recordado que surgieron con la finalidad de descubrir otros atractivos de la ciudad y permiten “disfrutar y conocer Cáceres en toda su extensión, con toda su historia y evolución como ciudad a lo largo de sus años de existencia”.

El año pasado se desarrollaron 9 Rutas Guiadas Innovadoras diferentes que permitieron conocer desde la Ribera del Marco al Cáceres modernista, pasando por la minería, los miradores, las fuentes o la Cáceres musulmana, entre otras, según recuerda el Consistorio cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here