Las rutas fotográficas por Cáceres concluyen este viernes

Las rutas fotográficas por Cáceres ‘Personal Tourism Photographer’, enmarcadas dentro de la programación de Navidad del ayuntamiento, finalizan este viernes, día 7. La encargada de realizar esta actividad es la fotógrafa cacereña Carla Garrote, que ha dado a conocer a los participantes el Cáceres más fotográfico.

Esta ruta permite que tanto influencers y aspirantes a influencers y, en general, aficionados a la fotografía tanto de la ciudad como visitantes, conozcan los mejores puntos y sitios para hacer selfies y los mejores encuadres para realizar sus fotografías y reportajes sobre la capital cacereña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Turismo Cáceres Oficial (@visit_caceres)

«Es una actividad navideña, que además ha sido todo un éxito» ha indicado el concejal de Turismo, Jorge Villar. Además, ha señalado estas rutas fotográficas quieren «ayudar a seguir sentando las bases de un turismo de experiencias más rico y más diverso dentro de nuestra ciudad, y lograr así también que las estancias sean más largas».

La salida de esta ruta será a las 10:30 horas de la Plaza Mayor, previa inscripción por correo electrónico, según informa el consistorio cacereño.

«La Concejalía de Turismo apuesta por dar a conocer nuestro rico patrimonio y naturaleza con actividades dirigidas tanto a los cacereños y cacereñas como visitantes, porque Cáceres tiene mucho que ver y fotografiar, y el turismo de experiencia tiene cada vez más importancia y queremos seguir apoyándolo con actividades como ésta,» ha concluido Villar.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí