Parras, San Antón y Clavellinas,

Las calles Parras, San Antón y Clavellinas estarán cortadas al tráfico desde el 10 al 21 de junio, por causa de las obras de remodelación de la plaza de Obispo Galarza tal y como informó la Policía Local.

De esta manera, con el corte de Parras, San Antón y Clavellinas, “no se pueda acceder” a la plaza de Obispo Galarza desde avenida de España ni desde la Plaza de Marrón. Así las cosas solo se podrán entrar en la calle San Antón (a la altura de la calle Comandante Sánchez Herrero), los vehículos de reparto de mercancía para que puedan utilizar la carga y descarga de la calle San Antón, situada a la altura del Gran Teatro.

Respecto a la calle Parras, se invertirá el sentido de circulación. Por tanto, se circulará desde la calle Busquet hasta la calle San Antón, y la circulación queda cortada desde Busquet hasta la plaza de Obispo Galarza.

Con respecto a la calle Clavellinas, se invertirá el sentido de circulación y se transitará desde San Antón hasta la plaza de Marrón.

Cambios en el recorrido del autobús urbano


Dada esta situación, las paradas Avenida de España 1, Pza. Obispo Galarza y C/ Barrio Nuevo quedan suprimidas. Mientras tanto, el recorrido alternativo se realizará por Múltiples, Avda. Hernán Cortés y Plaza de Toros.
La cabecera de la línea 6 se ubicará en Av. España 1 y las paradas de la Plaza de Toros se realizarán para la línea 1 en la Plaza de Argel; para la línea 6 en la entrada de la Calle Moraleja.
Se efectuarán todas las paradas que coincidan con el recorrido, aunque no correspondan a la línea en cuestión.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here