La Red de Hospederías de la Junta de Extremadura retoma su actividad el 26 de mayo
Hospedería de Alcántara. Archivo. José A. Caso.

La Red de Hospederías de la Junta de Extremadura, gestionadas por la empresa pública Gebidexsa, tienen previsto reabrir al público a partir del próximo 26 de mayo de 2021.

A partir de esa fecha, estarán disponibles tanto los servicios de alojamiento, como los de restaurante y cafetería, a los que podrán acceder a los mismos también los clientes no alojados. Los ocho establecimientos hoteleros que forman la Red cuentan con las medidas de seguridad e higiene pertinentes por la pandemia en la fecha de apertura.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hospederias de Extremadura (@hospederias)

Los clientes interesados en realizar una reserva pueden gestionarla por internet, a través del canal online de la Red de Hospederías (www.hospederiasdeextremadura.es), si bien la gestión personalizada con cada hospedería comenzará el 12 de mayo.

Los hoteles de la Red de Hospederías de Extremadura, con categoría de 4 estrellas, prestan servicios de “alta calidad” en establecimientos rehabilitados sobre construcciones singulares de la región como palacios, conventos o casas señoriales. Cabe destacar que el tamaño de los mismos como la ubicación en entornos rurales y naturales suponen un gran atractivo u contribuye a que sea una opción muy interesante en estos momentos especiales que se están viviendo.

La Junta de Extremadura y Gebidexsa se muestran “esperanzados” en la apertura de estos establecimientos. En esta línea están adoptando las medidas necesarias para reiniciar la actividad con un final de primavera y, sobre todo, con una temporada estival, “lo más normalizada posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here