La Policía Local pone 25 denuncias, 15 por saltarse las franjas horarias
Las pruebas realizadas a la Policía Local de Cáceres arrojan siete casos positivos y diez negativos

La Policía Local de Cáceres interpuso en la jornada de ayer miércoles un total de 25 denuncias por incumplimiento del estado de alarma. De las mismas, 21 fueron por transitar por vías públicas sin cumplir las normas sobre actividades autorizadas en espacios públicos.

De esa veintena, un total de 15 sanciones fueron puestas a adultos por pasear junto a sus hijos menores incumpliendo las franjas horarias. Además cinco denuncias son por no respetar la distancia distancia intergrupal, es decir, varios padres y menores estaban en grupo. 

Otras cuatro de las denuncias fueron por realizar actividades no autorizadas en espacios públicos. Cabe destacar que también ha habido sanciones por consumir alcohol en la calle. Del total de los denunciados, 1 era reincidente y 3 multireincidentes. Además fueron identificados 217 peatones e inspeccionados 115 vehículos.

Respetar la distancia

El equipo de Gobierno ha recordado la importancia de no formar grupos de padres y madres y menores de diferentes familias. La la salida de los menores “no puede convertirse en un pretexto para que se formen grupos, porque debemos protegerles para evitar la propagación del virus”, recalca el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Por otro lado, un ciclista sufrió una accidente en cerca del Palacio de Congresos. Un equipo de sanitarios acudió al lugar donde se produjo la caída y lo trasladó al Hospital Universitario.

Por último, con motivo de la existencia de un enjambre en el interior de un árbol en la avenida de la Bondad, se avisó a un apicultor para que se hiciera cargo de su recogida. Además, en la calle Severo Ochoa una vaca con su cría paseaba con su cría, los agentes se desplazaron allí y solucionaron el problema, conlcuye la nota de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here