La policía busca a un conductor a la fuga en Cáceres
Un agente de policía le pide la documentación a un conductor en un control en un punto fronterizo entre Portugal y España, a 5 de abril de abril de 2021. Gustavo Valiente / Europa Press. Archivo.

La Policía Nacional busca al conductor de un coche que se dio a la fuga tras tener un accidente ayer por la tarde en Cáceres, cuando se precipitó por un terraplén en la avenida de las Delicias, en el barrio de San Blas.

El vehículo era robado y los agentes están intentando localizar al conductor además de investigar cómo se ha producido el incidente. 

«Hemos tenido suerte porque donde ha caído y a la velocidad de iba, habría podido ocurrir una gran desgracia si hubiera pasado por ahí gente que, normalmente, pasea con niños», ha detallado la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido.

Pulido ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios con respecto a este conductor a la fuga, tras la firma de un convenio con Cáritas este jueves en el consistorio cacereño.

Cabe recordar que el accidente se produjo en la tarde de ayer cuando un coche, que circulaba a gran velocidad según los testigos, se precipitó por un terraplén en la avenida de las Delicias, cayendo a una zona que delimita la carretera y el acceso peatonal a la ermita de San Blas.

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí