La Policía Nacional continúa investigando los indicios para encontrar a Pablo Sierra

La Policía Nacional continúa con investigando para encontrar algún tipo de indicio que dé con paradero de Pablo Sierra, el joven desparecido en Badajoz en la noche del pasado jueves al viernes.

Así, las patrullas de Seguridad Ciudadana continuarán «sin cesar» con la búsqueda del joven de 21 años con sus vehículos, mientras que la Policía Judicial continuará con la investigación del caso, han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Hay que recordar que este pasado martes se paralizó el rastreo a pie y se pidió a los equipos que estuvieron peinando varios puntos de la ciudad que no salieran, aunque siguen en situación de «prealerta».

El motivo es que la Policía Nacional, que es la que dirige la búsqueda de Pablo Sierra, quiere analizar todos los datos, informaciones y enseres que se han encontrado durante estos días de investigación para afinar la búsqueda.

Cabe recordar que el chico, estudiante de la Universidad de Extremadura y que vivía en la residencia universitaria Rucab, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el pasado jueves.

Durante tres días se peinó, con medios terrestres, acuáticos e incluso aéreos todo el tramo urbano del río Guadiana. Este lunes se trasladó la búsqueda a otras zonas de la ciudad, como las inmediaciones de la residencia universitaria, La Luneta, el Fuerte de San Cristóbal o Suerte de Saavedra.

Pablo mide 1,75 centímetros de estatura, es de complexión atlética, tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorEl Consorcio Cáceres Ciudad Histórica restaura el cuadro ‘La Virgen de la Paz’
Artículo siguienteLa hostelería no tendrá límite de horarios en Nochebuena y Nochevieja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí