La parada del del Hospital Universitario contará con una marquesina
-La línea 3 de Cáceres no crece en afluencia de viajeros en los primeros días de funcionamiento del nuevo hospital. Archivo. Fecha: 01/02/2019

La empresa concesionaria del servicio de autobús de Cáceres, Subus-Vectalia, va a comenzar mañana la instalación de una marquesina en la parada del bus del Hospital Universitario de Cáceres, una vez que se ha cuenta con la autorización del Servicio Extremeño de Salud (SES) para realizar la obra.

Los viajeros de la Línea 3, que para en el complejo hospitalario, han demandado esta instalación, que tiene con un presupuesto de 6.000 euros más IVA, porque esperaban al autobús a la intemperie.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha subrayado que esta instalación de una marquesina en el Hospital Universitario es “muy necesaria” para evitar que tanto los pacientes como el personal sanitario “sufran las inclemencias climatológicas a la hora de esperar el transporte urbano”.

“Era una solicitud de muchos usuarios y también del personal sanitario y a partir de mañana será una realidad”, ha concluido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here