Abierta la convocatoria de ayudas sociales de la Fundación Valhondo

La Fundación Valhondo Calaff ha abierto hoy el plazo para la convocatoria de ayudas sociales dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro, correspondiente al ejercicio de 2021.

La institución mantiene el presupuesto de 145.000 euros para destinados a la financiación de proyectos sociales de asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres. Esta cuantía va a repartirse en 100.000 euros para la línea de ‘Ayudas Valhondo’, 20.000 euros para el ‘Legado Antonio Rodríguez’ y 25.000 euros destinados al ‘Legado San Lázaro’.

Los requisitos necesarios para las asociaciones que se presenten, es estar inscritas en el Registro Unificado de Entidades y Centro de Servicios Sociales de Extremadura. Además, el proyecto que presenten no debe superar los 10.000 euros de presupuesto, pudiendo fraccionarse para ejecutar de manera íntegra una parte, ya que la ayuda máxima por proyecto y asociación será de 6.000 euros. 

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, lunes, 11 de enero y finaliza el 29 de enero de 2021 a las 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico info@fundacionvalhondo.org, en el caso de tener firma digital. En caso contrario, hay que enviarlo a la sede de la Fundación (Fundación Valhondo, 30 Cáceres), tanto de forma presencial como a través de correo ordinario. Las bases están disponibles en su página web. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here