Este sábado en el centro comercial Ruta de la Plata

 

El Centro Comercial Ruta de la Plata celebra este próximo sábado, 24 de junio, San Instagram, el día instagramer, de la mano de la fotógrafa de lifestyle y bloguera Gema Espinosa, más conocida como @rubirroja, que cuenta en la actualidad con más de 96.000 seguidores en su cuenta.

Para abrir la jornada, la reconocida fotógrafa mostrará ideas generales para sacar el máximo partido a las imágenes, como tipos de planos, composición y algunos consejos de edición básica en el workshop, en la actividad denominada ‘Cómo mejorar tus fotografías con Tablet y dispositivos móviles’.

Posteriormente, con los nuevos conocimientos aprendidos, dará comienzo un ‘safari instagramero’, un reto creativo donde poder sacar el lado más artístico con el lanzamiento de diferentes hagstags, siempre bajo los consejos y la supervisión de Gema Espinosa.

Para participar en este evento hay que subir una foto a instagram bajo el lema ‘El verano ya llegó’, etiquetar a @ccrutadelaplata e incluir el hagstags #soyinstagramer; y serán las 15 fotos con más ‘like’ las que obtendrán una invitación doble para poder asistir el próximo sábado a este “gran evento”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here