La exposición de Dalí de la Fundación Mercedes Calles se podrá visitar hasta el 5 de enero
Fachada de la Fundación Mercedes Calles de Cáceres donde se puede visitar la exposición 'Dalí...El surrealismo soy yo' - EUROPA PRESS

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (MCCB) de Cáceres alarga la exposición ‘Dalí… el surrealismo soy yo‘ hasta el próximo día 5 de enero 2021, que se puede visitar desde el pasado día 23 de julio. La ampliación hasta la citada fecha facilitará la visita de las personas que quieran verla en este periodo navideño en la sede de la fundación, situada en la plaza de San Jorge de la capital cacereña.

La muestra invita a conocer el particular universo de uno de los artistas más universales del siglo pasado, Salvador Dalí. Un conjunto de más de setenta obras de su mundo único, repleto de imágenes oníricas que desarrolló en sus facetas como ilustrador, escultor y dibujante.

Cabe destacar que las piezas proceden de colecciones privadas que se han recopilado en una producción realizada en exclusiva para mostrarla en Cáceres y compartirlas con los amantes del arte y de la cultura.

Cabe destacar que el espacio de la exposición cuenta con medidas estrictas anti Covid-19, en cuanto a aforos limitados, mantenimiento de distancia social, desinfección, higiene y ventilación.

Como una medida más de seguridad, la exposición cuenta con audios de QR para guiar al público a través del móvil por las diferentes obras de la exposición de Dalí, sustituyendo de esta manera dispositivos, folletos y visitas guiadas personales.

El horario de visita de la FMCCB es de martes a sábados de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos solo está abierta por la mañana en horario de 11:00 a 14:00 horas y los lunes permanece cerrada.

También estará cerrada al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, y el horario del martes 5 de enero será de 10:30 a 14:00 horas, según la información facilitada por la fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here