La Diputación de Cáceres convoca el VI Premio Fotográfico Señas de Identidad

La Diputación de Cáceres ha abierto una nueva convocatoria del VI Premio Fotográfico Señas de Identidad. De esta manera la institución quiere fomentar, entre la juventud de la provincia, el acercamiento y difusión de la actividad cultural y formas de vida de nuestros pueblos a través de la fotografía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diputación de Cáceres (@diputacion_caceres)

Así, en la convocatoria del VI Premio Fotográfico Señas de Identidad realiza un llamamiento a la participación de jóvenes de entre 18 y 35 años, residentes en la provincia, con el envío de fotografías que den visibilidad a los pueblos, sus gentes y sus tradiciones. Cada persona participante cuenta con un plazo hasta el próximo 11 de octubre de 2021 para enviar hasta dos fotografías, inéditas, en formato digital al correo premiofotografia@dip-caceres.es

Las fotografías deberán haber sido realizadas durante los 12 meses anteriores al plazo de presentación de las obras y optarán a los siguientes a un primer premio de 1.000 euros; dos segundos premios de 750 euros, y diez terceros premios de 300 euros cada uno, informa la diputación cacereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here