La bruja Circe

Origen de la palabra:

Del lat. ‘libélula’, en lat. ‘nivel’ que significa ‘balanza’, porque se mantiene en equilibrio en el aire, de cuerpo largo, esbelto y de colores llamativos, con ojos muy grandes, antenas cortas y dos pares de alas reticulares, que mantiene horizontales cuando se posa, vive en las orillas de estanques y ríos

Libélulas a nivel emocional significan madurez y profundidad, pero hay una etapa larga y oscura de preparación de la ninfa hasta llegar a la madurez, en eso podemos ver el tiempo de las experiencias y errores antes de encontrarnos a nosotras mismas.

En la mayoría de las regiones de mundo, la libélula, posee un significado espiritual que simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida, ayuda a comprender a vivir el aquí y el ahora y ponerles fin a aquellas ilusiones creadas por uno@ mismo y puedes tener una visión más clara de la realidad de la vida, es decir, significa un auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones, no enseña que cada tiempo tiene su belleza, la paciencia para alcanzar las metas y a disfrutar el momento. Se usa en hoponopono.

Pon en tu entorno un móvil con libélulas para recordarlo y embellecer tu casa.

Feliz día. La música de fondo es esencial para salud y equilibrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here