La cantante extremeña Bambikina sustituye el domingo a Swing Ton ni Song
La cantante extremeña Bambikina sustituye el domingo a Swing Ton ni Song en el concierto de CácerEs Cultura - CÁCERES CULTURA

La cantante de Jaraíz de la Vera Bambikina sustituirá al grupo Swing Ton ni Song en el concierto del ciclo Música extremeña en el parque de CácerEs Cultura que tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo.

Conviene aclarar que tres componentes de la banda de swing, que iba a acompañar en su actuación a Aurora Samino, están confinados debido al coronavirus, por tanto, su presencia en CácerEs Cultura ha sido cancelada.

Bambikina compartirá escenario en el Parque del Príncipe con Rubén Rubio, que la precederá en este doble concierto dedicado a músicos extremeños, y que comenzará a las 20:00 horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esther Méndez (@bambikina)

Bambikina es el nombre artístico de Esther Méndez, cuyo último disco es Túnel, una obra que supone una catarsis contra la lucha de la ansiedad que la propia intérprete sufrió.

La artista había grabado previamente dos discos (Referencias, 2016, y El pájaro que trago el fuego, 2018) y un EP (Caravana, 2014). Ha tocado en salas y festivales de la geografía española (Sonorama Ribera, Dcode, Actual, Teatro Lara de Madrid, Womad de Cáceres e Inglaterra).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here