Ana Guerra actúa en Cáceres el 18 de septiembre

La cantante Ana Guerra ofrecerá un concierto, enmarcado dentro del ciclo Música en Otoño de CácerEs Cultura, el 18 de septiembre. La intérprete canaria, que comenzó su carrera en   Operación Triunfo en 2017 y publicó su primer disco, ‘Reflexión’, en 2019. 

Nacida en San Cristóbal de la Laguna en 1994, su atracción por la música se manifestó en la infancia estudiando en el conservatorio y apareciendo en programas de televisión.

Ya con 19 años se instaló en Madrid y dos años después participó en las pruebas de selección de cantantes para el programa de televisión Operación Triunfo. Pasó el casting del  concurso quedó en quinta posición.

Una vez finalizado el programa siguió cantando y fue publicando canciones que se convirtieron en éxitos de ventas, lo que le valió el premio de artista revelación en el 2018, concedido por Los 40 Principales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

En 2019 publicó ‘Reflexión’, su primer disco, compuesto por 9 canciones. Los conciertos en solitario o en compañía de otros participantes de Operación Triunfo se sucedieron durante ese año. Su nuevo disco se ha anunciado para este año, informa la organización de CácerEs Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here