Ana Guerra presenta este viernes en Cáceres Lo que nunca te dije

La cantante Ana Guerra, procedente de la cantera del programa de televisión Operación Triunfo, llega este viernes, día 8 de octubre, a las 21:00 horas, al Palacio de Congresos de Cáceres para presentar su gira ‘Lo que nunca te dije’.

La cantante canaria estará acompañada de su banda e interpretará las canciones de su segundo álbum de estudio, que se publica este otoño. El concierto forma parte de la programación Música en Otoño, del programa CácerEs Cultura que organiza el Gran Teatro.

Nacida en San Cristóbal de la Laguna en 1994, la atracción de Ana Guerra por la música se viene desde pequeña, cuando empezó a estudiar en el conservatorio y comenzaron sus apariciones televisivas.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

A los 19 años se instaló en Madrid y dos años después participó en las pruebas de selección para el programa de televisión Operación Triunfo. Resultó elegida y en el concurso quedó en quinta posición.

Cuando finalizó el programa continuó cantando y fue publicando canciones que se convirtieron en éxitos de ventas, lo que le valió el premio de artista revelación en el 2018, concedido por Los 40 Principales.

En 2019 sale ‘Reflexión’, su primer disco, compuesto por 9 canciones. Los conciertos en solitario o en compañía de otros participantes de Operación Triunfo se sucedieron durante ese año. En 2020 realizó la gira ‘Siente’, en un formato íntimo y personal, informa la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here