Empieza el reparto de los bidones a los dueños de los perros de Cáceres para limpiar la orina
Comienza el reparto de bidones a los dueños de mascotas de Cáceres para que limpien los orines de los perros. CONYSER.

La empresa concesionaria del servicio de limpieza de Cáceres, Conyser, comienza este jueves el reparto de bidones plegables para la limpieza de la orina de los perros. Cabe recordar que una vez que entre en vigor la nueva ordenanza de limpieza viaria, la zona de la deposición será obligatorio por parte de los dueños de mascotas, que podrían ser multados hasta con 750 euros en el caso de que no lo hagan.

Para concienciar a la población, a las 18:00 horas en el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas, personal de la empresa concesionaria entregará estos recipientes plegables para la limpieza de la orina de los perros a cuatro de los representantes vecinales de los distritos de Cáceres. Luego, estos las repartirán entre sus vecinos.

Además, aquellas personas que acudan con sus perros o que presenten el número de identificación/chip de la misma, recibirán un bidón plegable.

A partir de mañana jueves, también estarán disponibles los bidones, tanto en los Puntos Limpios (el móvil y el instalado en el Polígono de las Capellanías), como bajo demanda a los peones de limpieza viaria de Conyser, informa la empresa, que también recuerda que se ha editado un vídeo que puede verse en las redes sociales para saber cómo hay que hacer la disolución de vinagre y agua que debe depositarse en el bidón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here