Javier Casado, nuevo coordinador de Ciudadanos Cáceres
Javier Casado, nuevo coordinador local de Cs Cáceres - CIUDADANOS CÁCERES

La junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres ha sido conformada de forma oficial tras elegir a sus responsables con Javier Casado a la cabeza como coordinador de la misma.

Hay que subrayar que desde el pasado mes de noviembre y hasta finales de febrero las 17 agrupaciones extremeñas de la formación liberal estaban en proceso de elección de sus juntas directivas.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez ha terminado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Cáceres la conforman: María Antonia Cayetano como secretaria; Luis Fernando Casero como responsable de Administración y Logística; Paola Olivares como enlace institucional y Cristina Eugenia Íscar como responsable de Comunicación y Redes Sociales.

Además, Joaquín Valhondo de la Luz será el responsable de afiliados y simpatizantes y Francisco Javier González Martín se encargará de vecinos y sus organizaciones.

Ayudas para las pequeñas empresas

Javier Casado ha indicado que los principales objetivos que la formación naranja tiene en estos momentos, en el que la ciudad atraviesa una situación complicada debido a la pandemia, son los de “apoyar y reclamar cuantas medidas supongan la obtención de ayudas directas para pymes y autónomos de la ciudad”.

Además, el coordinador de Cs Cáceres ha destacado que, a medio plazo, su objetivo será invitar a todas las personas y colectivos que simpaticen con las ideas de centro liberal-progresista para que se sumen al proyecto de Cs y “aporten propuestas para mejorar la situación de esta ciudad, dinamizándola”.

Para ello, la agrupación de la formación naranja de Cáceres va a comenzar una ronda de contactos que sirvan para captar sus proyectos y canalizarlos a través de los grupos institucionales en el Ayuntamiento de Cáceres, Diputación Provincial y Asamblea de Extremadura. “Las puertas de Ciudadanos están abiertas para todos los que aman a la ciudad de Cáceres”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here