David Salazar, nuevo portavoz de Ciudadanos
El diputado de Ciudadanos David Salazar, en una imagen de archivo.

El actual portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, será el nuevo portavoz parlamentario de la formación naranja, una vez que Cayetano Polo anunciara su marcha esta mañana.

Así lo ha avanzado Ciudadanos en una nota de prensa, tras el abandono de la política y de la formación naranja de Cayetano Polo, por lo que en los próximos días entregará su acta de diputado.

Ciudadanos ha agradecido el trabajo de Cayetano Polo Naharro como portavoz del Grupo Parlamentario del partido en la Asamblea de Extremadura durante la X legislatura, y ha mostrado su respeto a la decisión de abandonar la portavocía así como a la entrega del acta.

En los próximos días, el escaño vacante que deja Polo será ocupado conforme a lo establecido en la lista electoral de Ciudadanos con David Salazar, que según ha reafirmado, “seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación desde las instituciones en beneficio de todos los extremeños que creen en un proyecto liberal, moderado y de centro”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here