Horteralia cancela su edición de 2020

Horteralia, el festival que parte la pana, cancela su edición de 2020, prevista para el mes de noviembre, debido a la situación actual de crisis sanitaria generada por la COVID-19. La pandemia hace que resulte imposible la celebración de este evento porque no se podrían cumplir las medidas de distanciamiento social para frenar la expansión del virus. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos/as Hortefans sentiros comunicaros que: Horteralia cancela su edición de 2020 Horteralia, el festival que parte la pana, cancela la undécima edición que tenía previsto celebrarse en Cáceres los días 20 y 21 de noviembre. La situación actual de crisis sanitaria creada por la COVID-19 (coronavirus) y las medidas de distanciamiento social para frenar su expansión hacen inviable la celebración del festival. El motivo de la cancelación es que no podemos asegurar que se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización. Emplazamos a nuestro público y seguidores, los ‘Hortefans’, a Noviembre de 2021 para poder celebrar la undécima edición de Horteralia en Cáceres, y poder volver a vivir juntos un fin de semana lleno de color, cultura, moda, música, amistad, diversidad y alegría. Nuestro reto es volver el año que viene y reunir de nuevo en Cáceres a más de cinco mil personas de toda España celebrando la diversidad con sentido del humor y mucho ‘buen rollo’. Sentimos las molestias que esta cancelación os haya podido ocasionar. Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y compresión. Volveremos a reír y a bailar juntos. ¡Abrazos! #Horteralia www.horteralia.com

Una publicación compartida de Horteralia (@horteralia) el

Según informa la organización en un comunicado de prensa, “no podemos asegurar que se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización”.

Sin embargo, la organización emplaza a su público y seguidores, los llamados ‘hortefans’ “a Noviembre de 2021 para poder celebrar la undécima edición de Horteralia en Cáceres, y poder volver a vivir juntos un fin de semana lleno de color, cultura, moda, música, amistad, diversidad y alegría”, apunta.

“Nuestro reto es volver el año que viene y reunir de nuevo en Cáceres a más de cinco mil personas de toda España celebrando la diversidad con sentido del humor y mucho ‘buen rollo’”, prosigue la organización.

Por último, pide disculpas por “las molestias que esta cancelación os haya podido ocasionar” y refuerza su deseo de “volver a reír y bailar juntos” en el que para muchos es el festival más divertido del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here