Hortevisión

Los hortefans lo estaban pidiendo a gritos y por eso, Horteralia, celebrará Hortevisión, un festival para conmemorar los grandes éxitos de ayer, de hoy y de siempre de uno de los eventos de referencia de cualquier hortera de bolera que se precie.

Para ello, te necesitamos a ti como artista invitado. Te explicamos qué tienes que hacer para representar en el evento del año para representar a tu barrio o tu ciudad y ganar 12 points: graba un vídeo en rigurosos playback de cualquier estilo musical. Debes tener en cuenta en este sentido tus festivales preferidos: Horteralia y Eurovisión. 

¿Cómo participar en Hortevisión?

En el vídeo pueden participar hasta 4 colegas, tu madre, tu abuela o quien te dé la gana, pero recuerda, ¡4 como máximo!

Un jurado experto valorará la puesta en escena, el maquillaje, el atrezzo, las coreografías y sobre todo el buen rollo y el sentido del humor para que Hortevisión sea toda una fantasía. Consejo, aquí más es más y queremos que brille todo sin conocimiento. Sencillas, como ellas…

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Esta #nochevieja no te puedes perder el especial que tienen preparado en @rtve!! 👏👏👏👏🤩🤩🤩🤩💃💃💃💃 #azucarmoreno #azúcarmoreno #encarnasalazar #toñisalazar #navidad #christmas

Una publicación compartida de Azúcar Moreno (@azucarmorenooficial) el

El vídeo debe ser en formato mp4, avid, mpeg o similar y siempre en horizontal, nunca vertical (los verticales serán descalificados).

Los hortefans tienen total libertad creativa a la hora de realizar su obra de arte eurovisiva, pero una de las máximas de Horteralia es la diversidad, por lo que no vamos a admitir ningún contenido sexista, racista, homófobo o xenófobo. Ya sabes que en Hortevisión se hace el amor y no la guerra ¡Hay que ser como Karina!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#encargos #serompetodoenelpeormomento #mayores #yomequedoencasa #todoirábien

Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el

Ojo, que aquí viene uno de los puntos claves de Hortevisión: representar a tu ciudad o a tu pueblo. Si en una ciudad hay más de un representante, representarás a tu barrio: Ejemplo: Pepita Pérez representa al barrio de Cantarrana en Villasbuenas de Gata en homenaje a Remedios Amaya, a ver si esta vez le dan algún punto a la pobre. Sí, hemos puesto Cantarrana porque en todos los pueblos hay un barrio de Cantarrana ¿o no?

A partir de aquí, puedes realizar tu particular homenaje al ‘Eres tú’, de Mocedades, a nuestra querida Karina, a Massiel y el ‘La la la’, a Azúcar Moreno y ‘Bandido’ (con doble entrada incluida) a Rosa de España, al gallo de Manel o incluso a Blas Cantó, que este año, pues no cantó… 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDADES IZASKUN!!! Hoy cumple años nuestra compañera y timón desde hace 50 años de #mocedades que vengan muchos más!!!!

Una publicación compartida de Mocedades (@mocedadesoficial_) el

Debes saber que si participas deberás ceder el uso de tu grabación para uso publicitario, nunca comercial.

La Gran Gala Final: 12 points el 30 de mayo

Recuerda que debes disponer de una cuenta skipe para que podamos contactar contigo en directo. 

Para la votación, se tendrá en cuenta a los hortefans y su voto tendrá peso en la decisión final. Asimismo, el jurado repartido por varias ciudades (estilistas, artistas, representantes, humoristas, actores… todos relacionados con el mundo artístico) y otorgarán en directo los puntos correspondientes y contará con Cherri Coke y JC Corrales como maestros de ceremonias.

El gran premio consiste en tener una actuación estelar en la próxima edición de Horteralia. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here