Horteralia regresa a Cáceres con un homenaje a Raffaella Carrá

Horteralia (HTL), el festival más divertido del mundo, vuelve a sus orígenes para trasladar su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus outfits imposibles a la ciudad de Cáceres. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional. Se espera que más de seis mil #Hortefans de toda España acudan de nuevo a la capital cacereña a exhibir su estilismo y entrar en el ‘Hall of Fame’ del festival.

Para su regreso a Cáceres el próximo 26 de noviembre, Horteralia está preparando un gran homenaje a la figura de Raffaella Carrá, que falleció en 2021 a la edad de 78 años. La icónica Carrá nos ha dejado temas que forman parte de la banda sonora de varias generaciones como “Hay que venir al sur”, “En el amor todo es empezar”, “Caliente, caliente” o “Fiesta”, el tema que da forma al eslogan de esta edición: “Qué fantástica esta fiesta”. Además, el cartel de esta edición recupera una fotografía mítica de la inigualable cantante italiana con un teléfono. El mismo que hizo tan famoso dedicándole una canción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horteralia (@horteralia)

La organización prepara un regreso a Cáceres a la altura de las expectativas. Entre muchas más sorpresas, la moneda oficial de esta edición serán ‘las Raffaellas’ y todos los grupos y artistas que participen en Horteralia versionarán una canción del repertorio de la cantante italiana para que los #hortefans puedan rememorar los golpes de cuello y caderas que hicieron tan famosa a la rubia de Bolonia.

 Homenaje a Raffaella Carrá

Raffaella Maria Roberta Pelloni (Bolonia, 18 de junio de 1943Roma, 5 de julio de 2021),conocida por su nombre artístico Raffaella Carrá, fue una cantautora, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana.

Presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú. Fallecida el 5 de julio de 2021, fue una figura popular en Europa y América Latina; tanto por sus numerosas y conocidas presentaciones musicales y discos grabados, como también por sus numerosos y populares programas de televisión. Asimismo, está ampliamente considerada como un icono LGTBI.

La artista italiana encandiló a varias generaciones con éxitos como ‘Hay que venir al sur’, ‘Fiesta’, ‘En el amor todo es empezar’ o ‘Rumore’. Y sus bailes, coreografías y vestidos de ‘brilli brilli’ la convirtieron en todo un icono mundial.

FuenteRedacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí