Horteralia vende más de 1.200 entradas en solo cinco días

Horteralia (HTL), el festival más divertido del mundo, vuelve a sus orígenes para trasladar su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus outfits imposibles a la ciudad de Cáceres. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional. Se espera que más de 6.000 #Hortefans de toda España acudan de nuevo a la capital cacereña a exhibir su estilismo y entrar en el ‘Hall of Fame’ del festival.

La organización prepara un regreso a Cáceres a la altura de las expectativas. Entre muchas más sorpresas, la moneda oficial de esta edición serán ‘las Raffaellas’ y todos los grupos y artistas que participen en Horteralia versionarán una canción del repertorio de la cantante italiana para que los #hortefans puedan rememorar los golpes de cuello y caderas que hicieron tan famosa a la rubia de Bolonia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horteralia (@horteralia)

Gran expectación

La expectación por el festival cacereño va en aumento tras su paso por Madrid. La prueba es que, el lunes 30 de mayo, batió su récord de venta de entradas de todas las ediciones que se han realizado hasta hoy, incluida la cita de Madrid en el WiZink Center.

Las oferta de 500 entradas de pista a un precio reducido se agotaron el mismo día de salir a la venta y el ritmo de venta de entradas augura que estamos ante una edición récord en la que seguramente se cuelgue el cartel de sold out.

Hasta el momento, Horteralia ha vendido entradas en un total de 44 localidades distintas de España. Madrid es la ciudad donde más entradas se compran seguidas de la propia Cáceres, Valladolid, Sevilla y Cádiz. El festival cada año demuestra su tirón y atrae a público de diversos puntos de la geografía española. Desde Galicia a Andorra o desde Catalunya a la Comunidad Valenciana.

 

Entradas Horteralia:

Oferta Lanzamiento (500 entradas): 20 euros grada

Entrada General: 25 euros grada/ 35 euros pista

Entradas VIP: 80 euros

www.horteralia.com

www.wegow.com

RRSS Horteralia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí