Horteralia, el festival que parte la pana, ha comunicado que cancela su estreno en Madrid previsto para el próximo viernes 8 de mayo de 2020. La organización ha explicado que la celebración del festival es inviable por la situación actual de crisis sanitaria creada por el COVID-19 (coronavirus) y las medidas adoptadas para frenar su expansión.

Asegura la organización en un comunicado que “El motivo de la cancelación es que no podemos asegurar que en la fecha prevista para la celebración de ‘Horteralia Special Edition’ se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización”

Devolución de entradas

El festival cacereño había vendido ya para su edición en la capital de España más de 2.000 entradas. Los importes de estas entradas se comenzarán a devolver hoy mismo a través de la plataforma de venta: WiZink Center o WEGOW. 

La organización de Horteralia ha explicado que ya trabaja con el Wizink Center para buscar una fecha de cara a 2021 y también en la celebración de la edición cacereña, prevista para el sábado 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here