Fundación Mujeres organiza un encuentro virtual para conocer la situación empresarial tras la pandemia
Foto de Tecnología creado por user18526052 - www.freepik.es

La Fundación Mujeres de Cáceres ha organizado el XXI Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias, que tendrá lugar el jueves 9 de julio de forma virtual a través de Meet. El objetivo de esta iniciativa es el de analizar los “nuevos escenarios” y las “nuevas oportunidades” empresariales de las mujeres tras la pandemia del COVID-19.

Este encuentro por videoconferencia se celebrará de 10:00 a 12:00 horas y participarán, entre otras, la directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana María Vega, y la diputada de Igualdad de la Diputación de Cáceres, Amelia Moreno.

Además, se va proyectar el vídeo titulado ‘Mi empresa en un minuto’ en el que se explican los pasos que hay que dar para montar un negocio. Posteriormente, a partir de las 11:30 horas, un grupo de empresarias de diferentes sectores como el inmobiliario, la salud o la moda, explicarán sus experiencias en el mundo del emprendimiento.

La finalidad de la jornada son reflexionar sobre los efectos que el coronavirus ha causado en nuevas formas de ver, hacer, gestionar e innovar en el emprendimiento. Además, quiere impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking entre emprendedoras y empresarias, así como difundir las líneas de apoyo y refuerzo para la promoción y sostenimiento del emprendimiento en tiempos de crisis sanitaria.

Así, las mujeres inscritas en este encuentro virtual conocerán “de primera mano las medidas, recursos y ayudas que la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres han puesto en marcha para afrontar el impacto de la crisis sanitaria”, informa Fundación Mujeres en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here