Fundación Banco de Alimentos de Badajoz firma un convenio el Centro Especial de Empleo ILOS Multiservicio

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y el Centro Especial de Empleo ILOS Multiservicio han firmado un convenio que tiene como objetivo por la inclusión de personas con discapacidad. De esta manera, ambas instituciones trabajarán para dar visibilidad y favorecer el empleo de las personas con discapacidad de inteligencia límite o ligera.

Así, el Banco de Alimentos se compromete a apoyar al CEE ILOS Multiservicio en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que pueda favorecer la inclusión de estas personas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aexpainba Fundación M. Moriche (@inteligencia.limite)

Con esta rúbrica, el CEE ILOS Multiservicio ofrecerá sus servicios profesionales independientes, para generar nuevas oportunidades de contratación y aumentar, así, la calidad de vida de las personas con discapacidad

Además, informará y orientará a la Fundación Banco de Alimentos sobre la contratación de personas con inteligencia límite y con discapacidad intelectual ligera pertenecientes a la bolsa de empleo del CEE ILOS.

Por su lado, el Banco de Alimentos, respaldará al CEE ILOS en la implantación de nuevas líneas de negocio. Asimismo, dará a conocer los servicios profesionales independientes ofertados por el CEE ILOS, e informará y orientará a las empresas sobre la contratación de personas con inteligencia límite o con discapacidad intelectual ligera, detalla en nota de prensa la fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

En la firma del convenio han participado la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, y la administradora solidaria del CEE ILOS Multiservicio, Magdalena Moriche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here