La bruja Circe

Tomo en mi cabeza esta imagen mental de este lugar fantástico, Estambul, donde tantos enfrentamientos, culturas y pueblos, han pasado tantas formas de pensar y vivir. Uno de los pensamientos que me gustaría compartir con vosotros, mejor sería sentada tomándome un café contigo, pero como no se puede, pues te lo envió así.

Yo estoy pensando que si yo tuviera que ser un líder de una gran nación o de una religión o de una secta o de un partido político, de cualquier movimiento que implicará tener muchos seguidores y mucha gente que siguieran los dictámenes que yo diera. Pienso que se lo pondría un mandamiento porque no es necesario más, un solo mandamiento, sin pedir que dejemos de ser humanos, que dejemos de pensar de forma distinta o dejemos de ser seres individuales o sea individuos. Y yo creo que ahí entraría, pues toda la gente entrarían todos los cualquiera de cualquier partido político de cualquier contexto religioso de cualquier forma de pensar si eres seguidor de la moda con muy iba siempre hecho un tirillas, cómo el se pasa de Pototo y de la moto que vayas totalmente casual o incluso guarreras, da igual este mandamiento te sirve, da lo mismo si eres un buscador de la verdad, un gran iluminado, un maestro de los maestros de Reiki de lo que sea o eres un discípulo un buscador una persona que va a tentando a ver si encuentra una respuesta, da igual, si eres una religión o de otra o de una norma, de una secta o de una etnia, da igual, hay sitio para todos.

El único mandamiento que yo creo que sería fácil de asimilar para todos y que sería aceptable dentro de nuestra humanidad; es “trata a los demás, cómo quieres que te traten a ti”.

Simplemente porque somos humanos y dime ¿tú cómo quieres que te traten? En mi opinión tu quieres que te traten con cariño, con respeto, que respeten tus ideas, que sean amables contigo y si tiene una necesidad que alguien te ayude quieres vivir cómodamente y de forma lo más feliz posible, sin enfrentamientos, pues eso es lo que quiere todo el mundo. Eso es lo que quiero yo, eso es lo que quieren los que me rodean. Eso es lo que quieren cada una de las personas que tenemos en el entorno. Solo pondría ese mandamiento el único. Bueno, pues ya que hemos compartido el pensamiento ya que no el café pues me voy a marchar a hacer cositas, te envío un saludo, bendiciones y mis mejores deseos que te lo pases muy, muy bien. Feliz día

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here