fotonoticia_20141220110807_800

¿Quién iba a pensar que la Sierra de Gata podría guardar alguna relación con “50 sombras de Grey”? Pues sí.

Club Rural, una de las plataformas en este sector más importantes de nuestro país, nos recomienda 14 casas rurales de España, ideales para hacer realidad las fantasías eróticas que se describen en el libro de E. L. James “50 sombras de Grey”.

Dos de estos 14 alojamientos se encuentran en Extremadura, concretamente en Sierra de Gata: Apartamentos A Fala en Trevejo y Finca la Ramallosa en San Martín de Trevejo.

Esta lista se ha realizado coincidiendo con el estreno de la película que desembarca en las salas de cine el día 13 de febrero. Uno de los blockbusters más esperados del año, pese a que ya ha obtenido críticas bastante regulares en la Berlinale (The Independent ha dicho, literlamente, que “lo más erótico de la película es el rascacielos”…) ya que el libro ha generado unas ventas de más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y se han vendido casi 5 millones de entradas anticipadas. Un pelotazo para la industria del cine (y para los exhibidores, si la película tiene arrastre y aguanta lo suficiente en la cartelera).

Así que, por qué no aprovechar este fenómeno para generar turismo experiencial.

Recordemos que en el tercer libro de “50 sombras de Grey” se describe una casa rural, en la que Anastasia, la protagonista, recrea esos momentos tan vivos, apasionados y célebres que han ‘conmocionado’ a millones de personas en el planeta, junto a ese hombre, Christian Grey, tan apuesto, tan rico, tan sexy, tan oportuno con sus frases, tan… todo.
Si tienes la suerte de tener uno en tu vida o si tú mismo te consideras como él, no es necesario que viajes a lugares lejanos o exóticos, porque Club Rural ha seleccionado y te recomienda dos alojamientos rurales como ideales para recrear esos momentos, para dar rienda suelta a tu imaginación…. Y se encuentran en la Sierra de Gata.

Estas casas rurales han sido elegidas por Club Rural entre casi 14.000 de toda España, y se encuentran en nuestra tierra; en una tierra única, como es la comarca sierragatina, situada en el noroeste de la provincia de Cáceres  y una de las zonas mejor conservadas. Su patrimonio histórico y cultural es único y cada pueblo es una joya de arquitectura rural con acentos muy diferentes, desde la alta soledad de Trevejo, a la urbanidad de piedra, madrera y plazas de San Martín de Trevejo o las calles floridas de Gata y señoriales de Hoyos, hasta la arquitectura más singular y pintoresca de Robledillo de Gata.

“Mi mundo era ordenado, calmado y controlado. Y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad. Y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío…” Por favor, todos los Christian Grey de España, llevad a vuestras Anastasias a la Finca La Ramallosa, casitas pequeñas y acogedoras, donde la piedra es la principal protagonista y donde el calorcito de su interior os hará olvidaros del frío de estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here