El SAFYDE abre los pabellones y pistas deportivas el lunes en Cáceres y Badajoz
Instalaciones deportivas de la Universidad de Extremadura.

El Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura (SAFYDE) abrirá a partir del 1 de junio, lunes, las instalaciones deportivas de los Campus de Badajoz y Cáceres, tanto pabellones cubiertos como pistas exteriores.

Sin embargo, la UEx no ha tomado una decisión definitiva con respecto a la apertura de piscinas al aire libre para esta la temporada estival.

De igual modo, el SAFYDE ha informado que ha realizado un estricto protocolo para el correcto funcionamiento de todos los servicios. En ese sentido, incluye las modalidades deportivas permitidas, sistemas de reserva y abono de espacios, normativas de acceso y circulación, recomendaciones de seguridad y salud, etc.

Además, está en estudio un programa de actividades para la temporada de verano. El mismo se pondrá en marcha conforme marquen las directrices de las autoridades sanitarias y Órganos de gobierno de la UEx.

Por su parte, las oficinas de las secretarías administrativas permanecerán cerradas al público. Como hasta la fecha y desde el inicio del estado de alarma, la plantilla de trabajadores continuará atendiendo al público por teléfono y por correo electrónico. Solo en casos inexcusables se atenderá presencialmente, pero exclusivamente bajo petición de cita previa en safyde_badajoz@unex.es o en safyde_caceres@unex.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here