letsmove_cop2

El centro deportivo El Perú Cáceres Wellness se ha sumado a la nueva edición de un reto solidario a nivel mundial, denominado ‘Let’s move for a better world’, cuyo objetivo es combatir la obesidad infantil.

Se trata de una campaña social lanzada por la empresa Technogym para que los socios del centro deportivo «donen» su ejercicio físico y consigan puntos para sumar a la lucha contra la obesidad en los niños.

Así, más de 50.000 personas de todo el mundo participan hasta la fecha en la campaña solidaria en la que colaboran más de 350 instalaciones en un total de 16 países. La campaña quiere conseguir que las comunidades locales sean más activas y promuevan educación wellness en los colegios locales.

Los clubes más activos en cada país, el que acumule mayor número de MOVEs, ganará la oportunidad de donar un circuito de entrenamiento Technogym para una escuela dentro de su comunidad local.

Según los últimos datos, El Perú Cáceres Wellness se sitúa en #7 puesto en toda la península ibérica, siendo el #14 a nivel mundial. «Un auténtico éxito teniendo en cuenta el alto número de participantes que se han registrado en todo el mundo», informa la organización.

La nueva edición de estas campaña tendrá lugar entre el 2 y el 22 de marzo del 2015. «La campaña ofrece la oportunidad de construir una sociedad más sostenible y educar a las generaciones más jóvenes para alcanzar un objetivo saludable común».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here