El Perú Cáceres Wellness competirá en el Campeonato de Pádel Absoluto
El Perú Cáceres Wellness competirá entre los 8 mejores equipos de España en el Campeonato de Pádel Absoluto - PERÚ CC WELLNESS

El Perú Cáceres Wellness competirá entre los 8 mejores equipos de España en el XXXVIII Campeonato Nacional de Pádel Absoluto, que disputarán 279 jugadores este fin de semana en las instalaciones del Real Polo Club de Barcelona.

El club cacereño se ha coronado recientemente como Campeón de Extremadura por undécima vez consecutiva y viajará a Barcelona para competir con los mejores en los dos cuadros, tanto en categoría femenina como masculina, donde intentará revalidar los títulos el club anfitrión.

La máxima categoría masculina está conformada por tres equipos catalanes (Real Polo Club de Barcelona, Cercle Sabadelles 1856 y Real Club de Tenis Barcelona 1899); dos andaluces (Río Grande AR y La Red XXI Padel Center), además de CD Rivapadel de Madrid, Real Club Marítimo de Melilla y El Perú Cáceres Wellness.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL PERÚ CÁCERES WELLNESS (@elperucacereswellness)

El equipo extremeño comenzará su andadura el viernes, día 18, a las 19:00 horas frente La Red XXI Padel center donde intentará ganar al menos tres partidos de cinco para llegar hasta semifinales. La Federación Española de Pádel retransmitirá en streaming los partidos celebrados en la pista central.

El Perú Cáceres Wellness, cuyo capitán es García Diestro, cuenta además con grandes jugadores extremeños como Teo Zapata, Javier Rodríguez, los hermanos Melón y Luis Amador, y ha reforzado el equipo contando con Rami Moyano, Belluati, Gómez Silingo, Xisco Gil, Aris Patiniotis, Víctor Ruiz, Javi Valdés y Sánchez Piñeiro.

El presidente de la Federación Española, Ramón Morcillo, subrayó la «singular naturaleza» de esta prueba. «Permite disfrutar de muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo bajo la emoción que desprenden las competiciones por equipos, con partidos simultáneos, marcadores inciertos, la estrategia de dar forma a las parejas, el título, la permanencia y los descensos», ha remarcado.

Por su parte, el gerente de El Perú Cáceres Wellness, Jorge Azcona, ha recalcado la importancia de «trabajar desde la base» una escuela formada por 356 alumnos y «la dificultad y el orgullo de representar al máximo nivel a Cáceres y a Extremadura».

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí