Clara Pedrosa
Clara Pedrosa y su entrenadora Diana Martínez. El Perú Cáceres Wellness / Europa Press

La joven nadadora extremeña Clara Pedrosa, de 17 años, se ha proclamado subcampeona de España en el Campeonato de España Absoluto de Verano Open ASTRA POOL, disputado en las instalaciones del club Natación Sabadell, y en el que han participado un millar de nadadores de 222 clubes.

Clara Pedrosa, nadadora de El Perú Cáceres Wellness, llegaba a Sabadell con mínimas para disputar 5 pruebas: 100, 200, 400, 800 y 1500 libres. Iniciaba su competición con dos séptimos puestos en las pruebas de 1500 y 400 libres , tras un puesto 22 en la prueba de 100 libres, llegaba el 800 libres. Tras una salida rapidísima y aguantando el ritmo, se ha hecho con el subcampeonato de España categoría absoluta-joven.

La nadadora cacereña ha compatibilizado sus estudios de 2º de bachillerato y la EBAU con sus entrenamientos. «En 2020 me marque como objetivo subir a un podio en un nacional y en este complicado año, he logrado mi objetivo», ha señalado tras el logro, según ha informado este domingo su club en nota de prensa.

De esta manera, este éxito deportivo refrenda la labor de El Perú Cáceres Wellness apoyando el deporte, la salud y el talento de los jóvenes atletas extremeños.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí