El Paseo Alto de Cáceres ya cuenta con sus letras verdes
El Paseo Alto de Cáceres estrena sus letras - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El primer juego de las réplicas de las letras icónicas de la ciudad, en concreto, el de color verde, está ya en su ubicación definitiva en el Paseo Alto de Cáceres, a donde ha sido trasladada desde la Plaza Mayor.

Cabe recordar que estas letras verdes han estado en la plaza Mayor junto a los otros 4 conjuntos de letras de colores, que «se han convertido en un atractivo turístico más de este espacio emblemático tanto para cacereños como para turistas que han realizado numerosas fotos».

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha indicado que ahora se ubican en «un lugar de excepción» como es «el centro de la bandeja del Paseo Alto, desde donde podremos contemplar tres estampas icónicas de la ciudad y que podremos completar con estas letras».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Cáceres (@ayto_caceres)

Además, ha explicado que «por un lado tenemos la fachada de la Ermita de los Santos Mártires, por otro una vista norte desde la ciudad en la que se pueden contemplar los llanos tan característicos de nuestra ciudad incluyendo Casar de Cáceres, y que en los días claros incluso se puede ver el Jálama en la Sierra de Gata o la Sierra de Béjar».

Igualmente, «mirando hacia el sur tenemos una vista urbana de Cáceres con uno de los parques más importantes como es el Parque del Príncipe», ha detallado el concejal.

Villar ha recordado también que el objetivo de esta iniciativa «es, mediante las fotografías en redes sociales, reforzar la marca de la ciudad y que las personas que visitan Cáceres conozcan y promocionen otros lugares además de la Ciudad Monumental», informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Al ser de varios colores, la finalidad es mostrar «una perspectiva diferente respecto a las que ya conocemos, y además por el colorido identificaremos la ubicación»

«Resaltan algunas zonas de la ciudad que no son tan turísticas habitualmente» ha insistido, «y es un reclamo para ir a buscarlas y visitar otros lugares además de la Ciudad Monumental, hacer una foto diferente de la ciudad y conocer otros atractivos con los que contamos», reitera el edil, que concluye asegurando que «estas son las primeras letras que salen de la Plaza Mayor hacia su ubicación definitiva, con lo que comenzamos a completar el proyecto, y el resto lo harán en fechas próximas», ha aseverado Villar.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí