El Área de Salud de Mérida amplía el horario de los cribados ante el retorno de vacaciones

El Área de Salud de Mérida ha ampliado, dada la vuelta de las vacaciones, el horario de los cribados contra la Covid-19. Cabe recordar que se realiza en la Institución Ferial y en en el Palacio del Vino de Almendralejo.

Así, se amplía el horario habitual en el Palacio del Vino de Almendralejo de 09:00 a 13:00 horas este lunes y martes, días 30 y 31 de agosto. Por su lado, la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) de 11:00 a 14:00 horas igualmente este lunes y martes, días 30 y 31, para facilitar la asistencia a los cribados. Cabe destacar que hoy han acudido 16 personas al Palacio del Vino y 30 a Ifeme.

En esta línea, en el resto de áreas de salud continúan los puntos habituales de cribado, en concreto en el Área de Salud de Badajoz en los centros de salud; en el Área de Don Benito-Villanueva en los pabellones de Feval y Juan Hidalgo; en el Área de Llerena-Zafra en el Recinto ferial de Zafra de 08:00 a 12.00 horas; y en el Área de Cáceres en el punto fijo del Virgen de la Montaña de 15:30 a 20:00 horas.

Igualmente, siguen los puntos habituales de cribado en el Área de Salud de Navalmoral (punto covid del hospital en horario de mañana); en el Área de Plasencia en el Pabellón La Data de 12:00 a 14:00 horas; y en el Área de Salud de Coria en el punto covid del hospital.

Además, los centros de salud y los PAC de todas las poblaciones dentro de un horario, realizan cribados, insiste la Consejería de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here