El alumnado del CEIP Lope de Vega conoce la labor de Guías Caninos de la Policía de Badajoz
Actividad de la Policía Nacional en un colegio - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Comisaría Provincial de Badajoz, adscritos a Participación Ciudadana y Guías Caninos, han mostrado a los alumnos de infantil del CEIP Lope de Vega de Badajoz, durante el día de ayer 8 de marzo, de la unidad de Guías Caninos.

Este alumnado recibió también el correspondiente carné infantil, y al centro ya cuenta con varios ejemplares del cuento ‘Patrullando la ciudad’, escrito por el comisario jubilado Francisco Durán Martínez en colaboración con la Diputación Provincial de Badajoz, con motivo del 197º aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Cabe destacar el agradecimiento de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a Francisco Durán, por este “bello regalo” a la infancia extremeña: un cuento que narra cómo desde pequeño se empieza a amar a la Policía y cómo, con vocación, constancia y mucho estudio, se puede lograr hacer realidad el sueño de ser policía.

De igual modo, este agradecimiento también va dirigido a la Diputación Provincial de Badajoz, y a su presidente, Miguel Ángel Gallardo Miranda, por su “generosa y desinteresada edición” de este cuento, señala en nota de prensa la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here