El aeropuerto de Badajoz se adapta a la nueva normalidad
Zona de facturación en el Aeropuerto de Badajoz.

El Aeropuerto de Badajoz ha preparado sus instalaciones, con las nuevas medidas de seguridad requeridas para frenar el avance del coronavirus. De esta manera, puede retomar las operaciones regulares “con la máxima seguridad”, tanto para los pasajeros y usuarios como para los propios trabajadores.

Los protocolos de seguridad incluyen medidas relacionadas con la limpieza y desinfección, distancia de seguridad, medios de protección, señalización e información, comunicación y adaptación de procesos e infraestructuras.

Además, hay dispuestos carteles y vinilos informativos en diferentes puntos de las instalaciones (mostradores de facturación, filtros de seguridad, ascensores, punto de información, puertas de embarque, aseos, etc), marcas y huellas de distanciamiento, indicativos de los flujos de circulación de los pasajeros, dispensadores de gel hidroalcohólico, mensajes en las pantallas digitales y mamparas protectoras, entre otras medidas.

Igualmente, a través de la megafonía del aeropuerto se informa constantemente sobre la necesidad de llevar puesta la mascarilla en todo momento y de mantener la distancia personal en las diferentes dependencias aeroportuarias.

El aeropuerto de Badajoz cuenta también con medios de apoyo para los controles establecidos por Sanidad Exterior para pasajeros de vuelos procedentes del extranjero, con es el uso de cámaras termográficas y el lector de código QR del Passenger Location Card (PLC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here