Dos nuevos positivos en Extremadura por COVID-19 en otra jornada sin víctimas mortales
Evolución de las muertes en Extremadura.

Extremadura ha notificado en las últimas 24 horas dos nuevos casos positivos de COVID-19 en las Áreas de Salud de Badajoz y Cáceres, en otra jornada sin fallecidos.

Además, hay una persona ingresada en el hospital y se han detectado 134 casos sospechosos mientras que se han descartado 142.

Además, se han dado nueve altas, lo que se traduce en un total acumulado de 4.198 pacientes curados desde el inicio de la pandemia, ha indicado la Junta en nota de prensa.

Áreas de Salud

El Área de Salud de Badajoz ha detectado 37 nuevos casos sospechosos y ha descartado 34. Igualmente, ha notificado un nuevo caso positivo confirmado por PCR y no tiene pacientes hospitalizados. En esta zona han superado la enfermedad 487 pacientes desde el comienzo de la pandemia y han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha informado de 33 casos sospechosos en las últimas 24 horas y ha descartado otros 35. Asimismo, ha confirmado por PCR un caso positivo. Cabe destacar que esta zona, el peor foco de Extremadura, ahora mismo no tiene pacientes hospitalizados; ha acumulado un total de 269 fallecidos durante la pandemia y 1.868 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida ha detectado 15 casos sospechosos y ha descartado 11. En la capital de Extremadura tampoco hay personas ingresadas por coronavirus y, desde el inicio de la pandemia, ha acumulado 32 víctimas mortales mientras que se han curado 390 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos y ha descartado 19. Esta zona cuenta con un paciente ingresado. Además, han fallecido 75 personas desde el inicio de la pandemia y hay 587 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado 14 nuevos casos sospechosos y ha descartado 17. Esta zona tampoco tiene pacientes ingresados por Covid-19. Durante la pandemia han fallecido 21 personas y 344 pacientes se han curado.

Por su parte, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado siete casos sospechosos y ha descartado 10. En Campo Arañuelo no hay pacientes en el hospital  por COVID-19. A lo largo del periodo se han curado 282 personas y han muerto 53 personas.

El Área de Salud de Coria ha informado de cuatro casos sospechosos y ha descartado otros cuatro. Tampoco hay pacientes en el hospital y durante la pandemia se han curado 193 personas mientras que han fallecido 19 personas por coronavirus.

Por último, el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado cuatro casos sospechosos y ha descartado 12. Este área no tiene pacientes hospitalizados y suma otra jornada sin víctimas. Además ha registrado 47 personas que ya se han curado y cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here