Cursos fotografía
Curso de fotografía de naturaleza. Junta de Extremadura/Europa Press

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha organizado, a través de la sección de formación, dos nuevos cursos de iniciación a la fotografía de naturaleza, que se desarrollarán durante el mes de febrero, en las localidades pacenses de La Albuera y Villafranco del Guadiana.

El primer curso tendrá lugar el día 12, en el Centro de Interpretación Llanos y Complejo Lagunar de La Albuera, y el segundo, el día 26, en el Centro de Acuicultura Vegas del Guadiana, adscrito a la Consejería.

El fotógrafo profesional Antonio Piris Corchado, especialista en tomar imágenes en espacios naturales será el encargado de impartir ambos cursos. Así, formará a las personas que se inscriban en conceptos básicos de fotografía y en técnicas para capturar imágenes de fauna y naturaleza.

Para poder asistir a los cursos de fotografía es necesario inscribirse a través del correo electrónico cursofotografiafauna@gmail.com. Cada uno cuenta con 12 plazas disponibles y ambos están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Por lo que ya sabes, si estás iniciándote al mundo de la fotografía, te gusta la naturaleza de Extremadura, quieres ampliar conocimientos y, además, cuentas con cámara de manejo manual, este curso es para ti.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí