Duende Josele presenta en Cáceres Versos con lengua
Duende Josele presenta 'Versos con lengua' en el Gran Teatro de Cáceres el próximo 21 de enero - GRAN TEATRO

Duende Josele actuará el próximo 21 de enero en el Gran Teatro de Cáceres, donde el artista extremeño y su banda presentan su nuevo disco, titulado ‘Versos con lengua’. Asimismo, interpretarán sus canciones más populares tanto en su etapa en solitario como en su pasada etapa con El Desván del Duende.

Se trata del tercer trabajo de su carrera en solitario, en el que se ha acompañado de amigos y compañeros tan reconocidos como Pablo Guerrero, Ismael Serrano, Zenet, El Canijo de Jerez o la cantautora argentina Sofía Viola.

Duende Josele, que actualmente está de gira por las principales ciudades de Colombia, ha dado forma a este nuevo trabajo a lo largo del último año, aprovechando el parón de la pandemia. Así, este trabajo está formado a base sonidos ya habituales en su música como el swing, el tango, la cumbia o el reggae, todo aderezado con letras poéticas y un marcado acento extremeño.

Asimismo, ‘Versos con Lengua’ es el trabajo más internacional de Duende Josele, grabado en ciudades como Badajoz, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Dakar o Santiago de Chile, y bajo la dirección de productores tan diversos como Alfonso Seijo, Paco Trinidad, Pedro Calero o Israel Curbelo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUENDE JOSELE 💚 (@duendejosele)

El disco está a la venta en tres formatos para todos los gustos: CD, Tarjeta USB y librodisco de 64 páginas, donde además de las 12 canciones se incluyen 33 textos poéticos y fotografías de todo el proceso de grabación.

Desde el pasado mes de septiembre puede escucharse en las principales plataformas digitales y adquirirse a través de la página web del artista extremeño. Además de en Cáceres, Duende Josele presentará su disco en Madrid (Sala Intrusso) el 4 febrero y Barcelona (Sala New Fizz) el 17 de febrero.

En la presentación en el Gran Teatro de Cáceres estará acompañado por músicos de la ciudad, además de su banda habitual La Familia Indómita, formada por Pedro Calero (teclados y dirección musical), Álvaro Fernández (bajo), Alfonso Seijo (guitarra española), Jesús Expósito (guitarra eléctrica) y Daniel Cardiel (batería y percusiones).

Hasta la fecha, Duende Josele ha lanzado tres singles adelanto de este disco. El artista, de reconocida trayectoria poética y musical desde sus comienzos como voz y letrista principal en El Desván del Duende, cumplirá en 2022 veinte años de carrera profesional.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí