Agentes de la Policía denunciaron la semana pasada a 17
personas durante las noches del miércoles y el jueves en la Plaza de Andalucía, dentro de las actuaciones de control que se están realizando en este emplazamiento ante la presencia de personas consumiendo alcohol en la vía pública.
 
En concreto, en la noche del miércoles al jueves fueron denunciadas un total de 7 personas de las cuales 5 fueron por consumir alcohol en la vía pública, 1 por ruidos, al utilizar un dispositivo móvil con música a gran volumen y otro más por desacato a la autoridad cuando la Policía solicitó la filiación de las personas congregadas en la Plaza de Andalucía.
 
En ese mismo emplazamiento, en la noche del jueves al viernes se ha procedido a sancionar a otras diez personas, en este caso todas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
 
Se ha recordado que es necesaria la convivencia entre el ocio y el descanso y el cumplimiento de la Ley de Ocio de la Junta de Extremadura, en lo relativo al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, algo en lo que se está trabajando desde la Policía Local, ya sea en el consumo o en la dispensación fuera de los horarios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here