La bruja Circe

El Chakra Raíz es tu sentido de la tierra, la seguridad, la intuición y la supervivencia. Puedes elegir las piedras de color rojo y negro. Equilíbralo y ten paz y energía, te aliviará el estrés y la ansiedad.

El Chakra Sacro te equilibra y puede traer mejoras de la salud y el deseo a superar la ira. Centra la creatividad y los deseos la sexualidad. Las piedras para este chakra son de la familia de los naranjas, e incluyen cornalina, jaspe naranja y ópalo de fuego.

El Plexo Solar. Equilibrarlo puede mejorar tu concentración, el crecimiento espiritual y la estabilidad. Representa el poder y la protección de tu cuerpo. Las piedras son de color amarillo, incluyendo citrino, zafiro amarillo, ámbar, topacio y calcita.

El Chakra del Corazón se asocia con el amor y la compasión. Equilibrado puede mejorar la capacidad de amarse a uno mismo y a los demás. Las piedras para abrir el chakra del corazón suelen ser de color rosa o verde, e incluyen el cuarzo rosa, aventurina, turmalina, malaquita.

El Chakra de la Garganta es el centro de las comunicaciones. Equilibrado, infunde confianza, hace la comunicación más abierta, está asociado con el color azul, turquesas y aguamarinas.

El Tercer Ojo. Tu intuición puede mejorar tu conciencia visual, claridad y perspicacia. Asociado con el color índigo o azul oscuro, las piedras para equilibrarlo son el lapislázuli y sodalita.

El Chakra Corona. La conciencia, la iluminación, la paciencia. Asociado con el color violeta o transparente/blanco e incluye sus piedras cuarzo claro y amatista. Alentará el libre pensamiento, la trascendencia y el equilibrio físico y emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here