De Nick Soveiko - [1], CC BY-SA 2.5, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1183068

La mítica banda británica de hard rock Deep Purple dará un concierto el 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida dentro del cartel del Stone & Music Festival. Las entradas se pondrán a la venta este lunes 27 de junio, según ha explicado este viernes el promotor musical y organizador del evento, Carlos Lobo.

El grupo ofrecerá tres conciertos este verano en España, uno de ellos en Mérida el 23 de septiembre dentro de este festival «que pretende ser un referente nacional y uno de los festivales de música más importantes de España», ha insistido Lobo.

El promotor ha agradecido «el apoyo» de las instituciones y de los promotores del Stone & Music Festival de Mérida en un momento en el que el sector «está pasando momentos difíciles», como lo demuestra el hecho de varios conciertos cancelados en los últimos días en Cáceres, ninguno de su empresa, ha puntualizado.

Además, ha avanzado que el festival «esta trabajando para cerrar en la contratación de un artista internacional» de primer orden que cerraría el cartel de conciertos de la edición de este año, aunque no ha desvelado ningún nombre.

A la espera de cerrar ese último artista internacional, Deep Purple se une así a los ya confirmados en el cartel: Miguel Ríos (26 de agosto), Antonio Orozco (28 de agosto), Izal (3 de septiembre), Malú (9 de septiembre), Pablo Alborán (10 de septiembre), Serrat (11 y 12 de septiembre), Miguel Poveda (16 de septiembre), Zaz (17 de septiembre), Ludovico Einaudi (24 de septiembre) y Manolo García (25 de septiembre).

Al acto de presentación del concierto de Deep Purple han asistido el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la directoral del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, Emilia Parejo.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí