Daniel Hoguín, el programa Viajeros Cuatro y Charo Cordero, Premios Torta del Casar 2021

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Torta del Casar entrega este jueves sus premios 2021 para poner en valor la labor desinteresada de personas y entidades que, de una u otra forma, han contribuido al conocimiento y la difusión de este queso cacereño.

Este año el galardón ha ido a parar al actor cacereño Daniel Holguín Macías y al programa de TV ‘Viajeros Cuatro’, ambos por el tratamiento dado a la Torta del Casar en el capítulo dedicado a la provincia de Cáceres, que se pudo ver el pasado 1 de agosto.

En un terreno más personal, la DOP también ha querido otorgar este reconocimiento a la que fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida el 24 de diciembre de 2020, por «su compromiso con la provincia de Cáceres». Además, la organización ensalza  sus «amplios esfuerzos» a la promoción de sus DOP e IGP, entre ellas la de la Torta del Casar.

La entrega de estos premios de la Torta del Casar 2021 están enmarcados dentro de la Semana de la Torta del Casar, que se está celebrando del 9 al 15 de octubre, con diversas actividades culturales, gastronómicas y de ocio.

Los premios se entregan esta tarde, a las 19:30 horas, en el Mirador del Restaurante Galarza de la capital cacereña, según informa la DOP Torta del Casar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here