Cs propondrá en la Asamblea disolver el Ayuntamiento de Alburquerque

El Grupo Parlamentario Ciudadanos presentará una propuesta en la Asamblea de Extremadura para instar a la Junta «a la disolución de los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Alburquerque».

Los diputados del Grupo Parlamentario Ciudadanos, José María Casares y Fernando Baselga, han informado sobre esta iniciativa este jueves en la localidad pacense de Alburquerque, donde han asistido a los cortes de tráfico que han realizado los empleados públicos del consistorio alburquerqueño «en apoyo a estos funcionarios que llevan casi un año entero sin cobrar sus nóminas».

Y es que, según ha lamentado Casares, «esta situación es totalmente lamentable, no se puede permitir más que los trabajadores lleven 11 meses sin cobrar y que el ayuntamiento deba dinero a todos los distribuidores», por lo que ha alertado de que «la situación es ya insostenible», informa Cs en nota de prensa.

En esta línea, el diputado de la formación naranja ha remarcado que el Ayuntamiento de Alburquerque «no se merece la gestión que está recibiendo» por lo que ha pedido al PSOE, que gobierna en este municipio, y a la Junta de Extremadura «que tomen una decisión inmediata que es la de disolver este ayuntamiento».

«No solamente lo dice Ciudadanos, lo dice el resto de la Cámara y los ciudadanos de Alburquerque. La situación es límite», ha espetado el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here