La Bruja Roja

El rock de La Bruja Roja vuelve a pisar a los escenarios para presentar su cuarto disco,`Besos de rock ’n’ roll’.

Así, el enérgico directo del grupo extremeña sonará en media docena de ciudades extremeñas durante los próximos meses en lo que supone el esperado regreso de uno de los grupos con mayor prestigio del panorama nacional.

La trayectoria de La Bruja Roja es muy extensa. Esta banda ha llegado a ser telonera con su anterior disco a artistas de la talla de ‘Loquillo’, Marea, Melendi o La Fuga. Ahora, en este nuevo trabajo realizan un despliegue de una gran variedad de canciones bajo su denominador común habitual: la fuerza de sus guitarras y sus letras cercanas. Por todo esto, La Bruja Roja demuestra por qué se ha ganado un lugar privilegiado es el panorama regional.

Para sus integrantes, el disco ‘Besos de rock ‘n’ roll’ es “un pasito hacía adelante en nuestra trayectoria, hemos conseguido que cada canción suene con su propia identidad y estilo pero siempre sonando a La Bruja Roja “. Cabe mencionar que esta banda ya cuenta con más de 15 años de historia y cuenta con una discografía formada por formada por ‘Tres noches seguidas’ (2012), ‘Kilómetro 2’ (2009) y ‘Desde el primer acorde’ (2006).

El disco contiene 11 canciones que se grabaron durante el año 2018 en los estudios Sonogrand en la provincia de Guadalajara bajo la producción de Daniel Skavia. 

La Bruja Roja

La Bruja Roja está formada por Ángel Granado (batería y coros), Álvaro Merideño (bajo y coros), Rubén Rodríguez (guitarra solista) y Jesús Sánchez (voz y guitarra). Comenzaron su carrera comenzó en el año 2003 con apenas 16 años. Iniciaron su andadura formando parte de un disco de jóvenes talentos locales que les lanzó a grabar su primera maqueta. Luego llegaron los discos y, ahora, de nuevo, regresan renovados a los escenarios en una gira que se presenta apasionante y que será todo un gusto para los fans que estaban deseando su vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here