Comienza la campaña de recogida de alimentos en los supermercados Carrefour de la provincia de Badajoz
Personas voluntarias del Banco de Alimentos de Badajoz. Banco de Alimentos de Badajoz.

El Banco de Alimentos de Badajoz ha comenzado este lunes una campaña de recogida de alimentos en los supermercados Carrefour de la provincia. Este actividad estará en marcha durante toda la semana.

Cabe destacar que en esta ocasión tampoco se realizará una recogida física de los productos dada la situación sanitaria. Por tanto, el cliente, al pasar por la línea de caja, podrá aportar un donativo que, inmediatamente, se transformará en alimentos.

Tanto el viernes como el sábado, habrá voluntarios en cada uno de los centros de Carrefour para informar sobre la posibilidad de colaborar en esta recogida de alimentos de Badajoz con la aportación que cada persona quiera realizar.

El total del importe recaudado se destinará a la adquisición de los productos de alimentación que el Banco de Alimentos de Badajoz considere más necesarios, ha informado la organización en nota de prensa.

El Banco de Alimentos ha decidido que, como ha venido haciéndose en estos últimos años, el próximo mes de agosto mantendrá su actividad normal, atendiendo a las entidades en las mismas condiciones que el resto del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here